miércoles, agosto 16, 2006

COLOMBIA TIERRA QUERIDA




Que día, pensando en la re-posesión de nuestro comandante en jefe, se me ocurrió reflexionar sobre nuestra patria querida. Es que eso de tener dos mares, diversidad de flora y fauna, no sólo el mejor café del mundo sino también el mejor español, el segundo himno nacional más bonito del mundo pero sobre todo su gente, tan pujante, tan echada pa'lante, tan berraca, tan recocherita.... Y entonces me entró el patriotismo y me puse a buscar videos sobre Colombia en el conocido website de Youtube. ¿Y qué me encontré? La delicia máxima, un VIDEO donde se expone a cabalidad "la cara hermosa de nuestra Tierra Amada!!!" (como diría un comentarista del video). Deléitense con este homenaje a la patria pero no dejen de leer los comentarios de nuestros compatriotas, todos tan "pujantes", gente linda, oiga. Entre los que más me gustaron se encuentran:
"Asi me gusta malparidos!!! Q coman mierda las niticias y lose mexicanos ignorantes!! Q VIVA COLOMBIA!!..HIJUPUTAS!!"
"Esta es la verdadera cara de Colombia, que viva nuestra tierra, gringos ignorantes""Papa, como colombia solo colombia digalo si no... aqui ud se siente del putas y si... q coman mierda todos los malparidos q se la pasan diciendo mierda de esta belleza de pais".
Y claro, según el contenido del video, como verán, "Eso si las hembras estan delis".
Remato con un comentario de mi comentarista favorito :
"Entonces me quedo en Colombia porque voy al palacio de nariño y después me como a una modelo de Soho y después voy a castillo de san felipe y me como una vieja de Soho y después voy a las lajas y me como una vieja de Soho y después voy al edificio coltejer y me como una vieja de leonisa y después a la plaza de bolivar y me como una vieja de cerveza águila y así me siento muy colombiano".

Para más deleites colombianos pueden ver estos otros videos:

Factor X Colombia en donde se expone la creatividad grande de nuestra gente

Vive Colombia el festival del lugar común y un gran contribución a seguir alimentando la imagen de Colombia como país exótico. Entre las frases más deliciosas encontramos:

"Paraíso donde las fronteras entre la realidad y la magia desaparecen...." (alimentándose todavía de Gabo)

"Un paraíso llamado Colombia, la expresión más sublime de un continente tan bello como exótico".

"Bañado por dos mares y en cuyas costas se respira la brisa de libertad y plenitud que ha caracterizado estas tierras desde su creación" (Claro, sobre todo de LIBERTAD).

Un espectáculo de belleza comparable solo con la alegria de la gente colombiana que al unísono le cantan a la vida lo agradecidos que están por ser parte de un país como éste... (donde casi no hay violencia)

No, es que eso sí, Colombia es lo máximo.

Y si ud es extranjero, el gobierno colombiano se encargó de que un niñito que probablemente nació en gringo se dedique a recitarle las maravillas de Colombia en inglés: Colombia is passion

Y TODOS TAN CONTENTOS!!!

No hay comentarios.: