martes, octubre 17, 2006

Six Feet Under, Feeling Good by Nina Simone

Primal Scream, Some Velvet Monring (with Kate Moss)

Colombia Homofóbica

Comentarios de El Tiempo a una noticia que revela que en una encuesta el 43,5 por ciento está a favor de que se les reconozcan derechos patrimoniales a las uniones homosexuales, pero el 75 por ciento se opone a que puedan casarse y 86,3 a que adopten.
Estos son algunos de los comentarios de nuestros queridos compatriotas:

"Que tengan derechos Patrimoniales y salud esta bien. Nadie les impide que tengan hijos, pues si los pueden enjendrar pues que lo hagan, pero imaginense, un niño de 5 o 6 añitos, que haya perdido a sus padres violentamente y luego le toquen un par de papás homosexuales, crecerá con un montón de parámetros que le pareceran sanos, como besar a sus compañeros de clase, o pedirselo a cualquiera hombre que le guste. Definitivamente las consecuencias no se verian inmediatamente sino en 20 años, cuando estos niños sean ya adultos. Sera una sociedad digna de sodoma y gomorra".

"Por lo visto esta clase de temas todavia no estan listos para dicusion al menos entre el populacho porque terminan e insultos tanto de un lado como del otro, es vergonzoso que en vez de estar dando ideas de como convivir mejor sin agredirse uno al otro, se dediquen a perder el tiempo en cosas que no pueden ser solucionadas al menos por el momento, eso del matrimonio y de los hijos adoptados, no me pareceria, mas respeto la opinion de quienes asi lo crean, mas los derechos patrimoniales si creo que deberian ser autorizados, porque uno es libre de disponer de su dinero aunque lo mas esencial seria tener la misma proteccion legal de cualquier ciudadano, eso quiere decir abolir la discriminacion".

Respuesta a este comentario:
"Es decir que cuando el gay necesite tratamiento porque tiene la prostata vuelta pedazos por andar repartiendolo adiestra y siniestra, las Eps deben atenderlo y gastar recursos en el, mientras hay miles de ninos pasando hambre y sin ningun acceso a la salud. Que belleza, tambien aprobemoles un lubricante generico para que no les arda tanto el ano".

"Yo, pienso que no se debe legalizar la union como matrimonio pero si como una sociedad,donde dos individuos del mismo sexo establezcan frente ala ley que deciden vivir juntos con union de vienes y derecho de seguridad social,lo que no esto de acuerdo es que se legitimise como matrimonio,el matrimonio es un sacramento,cuando dios hizo al hombre hizo ala mujer la biblia ni habla de sexo androgeno ni nada de eso,mejor sean mas machitos,miren que las mujeres son lindas y son la mejor compañia para un hombre la biblia lo dice y la naturaleza misma lo respalda,...cual animal de la selva..por mas bruto o feroz que sea es gay,,,,,,ROSCONES".

Respuesta a este comentario:
"tu no conoces el mico al que le cortaron el pipi?"


"No a la heterofobia de los maricas. No podemos dejar que estos degenerados nos impongan sus leyes. Los anormales no pueden ser ejemplos de vida. El culo se hizo para defecar no para introducirse un pene. La mariqueria es degeneramiento de la raza humana que puede llevarla a su exterminio. La unión sexual natural es de un hombre y una mujer ( macho y hembra) lo demas es aberración y eso es lo que son los maricas, aberraciones de la naturaleza".

Link: http://www.eltiempo.com/cambio/2006-10-14/index.html

viernes, octubre 13, 2006

Ali G en Kazacstan

Ali G con Noam Chomsky

Brazilian Girls: Don't stop

Adriana Calcanhoto: Ficco assim sem voce

Bebe: Malo, Siempre me quedará y Ella





Un poco feminista cursi pero la canción es buena:

Y siguiendo la nostalgia: Zoom de Soda

Luz Azul, Aterciopelados

Seria Feliz -Julieta Venegas

No sé si llorar o reir

Se perdonará la calidad...
Colombia es grande, hombre.